- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechuga de pollo con queso y tallarines
Lo mejor de esta pechuga de pollo con queso y tallarines es el toque de horno final, que da ese sabor tan especial.
Comenzamos la pechuga de pollo con queso y tallarines poniendo el caldo de verduras a hervir.
Por otro lado, colocamos al fuego una sartén y añadimos un poco de aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, añadimos las pechugas de pollo y doramos por ambos lados.
Cuando el pollo esté dorado, lo colocamos en una bandeja al horno. Añadimos el queso rallado por encima y salpimentamos al gusto, además de agregar un chorrito de aceite de oliva.
Horneamos a 160ºC durante veinte minutos y luego subimos un poco más para dorar el queso.
Por otro lado, añadimos la pasta de la pechuga de pollo con queso y tallarines dentro del caldo hirviendo y cocemos según nos indique el fabricante.
Cuando el queso esté dorado y la pasta hecha, servimos la pechuga de pollo con queso y tallarines y listo.
Foto orientativa: Alt10trader
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Un exquisito plato de pechuga de pollo rellena de queso y con una cobertura especiada de comino y orégano, que le queda a la perfección.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.