Receta de Pechuga rellena de jamón

Deliciosas pechugas rellenas de jamón y queso, con un toque de horno. Perfecto para las reuniones de amigos sin grandes complicaciones en la cocina.

Ingredientes para la receta de Pechuga rellena de jamón

  • 8 filetes finos de pechuga de pollo
  • 4 lonchas de jamón de york
  • 4 lonchas de queso
  • 2 cucharadas de aceite
  • 1 pizca de sal
  • Romero
  • Pimienta

¿Cómo hacer la receta de pechuga rellena de jamón?

1

Para cocinar estas pechugas rellenas de jamón y queso, empezaremos calentando el aceite en una sartén, salpimentamos los filetes de pechuga al gusto y los freiremos, durante unos 5 minutos por cada lado.

2

Untaremos una bandeja para horno con el aceite, y después iremos colocando un filete de pollo, una loncha de jamón de york, una de queso, un poquito de romero y otro filete encima del todo.

3

Repetiremos el proceso hasta tener las cuatro pechugas rellenas de jamón y queso montadas sobre la bandeja.

4

Por último, meteremos la bandeja en el horno precalentado a 180ºC durante unos 8 minutos, y sólo nos quedará servir con cuidado unas deliciosas pechugas rellenas de jamón y queso.

Foto orientativa: lucianvenutian

Consejos del autor para hacer pechuga rellena de jamón

1

Recomiendo servir las pechuga de pollo con jamon y queso acompañadas de patatas cortadas en rodajas y cocinadas al horno.

Recetas parecidas a Pechuga rellena de jamón

Pechuga de pollo rellena de jamón y queso

Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.

Pechuga de pavo rellena de queso y jamón

La receta de pechuga de pavo rellena al horno con queso, guindilla y salsa de tomate frito, nos permite degustar una carne muy jugosa y llena de sabor.

Pechugas de pollo rellenas de jamón

Filetes de pechuga de pollo rellenos de jamón y pimiento morrón en una deliciosa salsa de mostaza con cebolla y aceitunas negras. ¡Fácil y sabroso!

Pechugas rellenas light

Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información