Receta de Pechugas con champiñones

Jugosas pechugas con champiñones, en una irresistible salsa de sidra con cebolla y ajo. Un plato con el que todos terminarán chupándose los dedos.

Ingredientes para la receta de Pechugas con champiñones

  • 700 gr. de filetes de pechuga de pollo
  • 400 gr. de champiñones
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • 1 botella de sidra
  • 1 pastilla de caldo de pollo
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de pechugas con champiñones?

1

Hacemos las pechugas con champiñones comenzando por echar sal a la carne. A continuación, freiremos los filetes en abundante aceite caliente, hasta que estén doraditas. Después, las sacamos, las colocamos sobre papel absorbente y reservamos.

2

Lo siguiente que haremos en la receta de pechugas con champiñones, es cortar la cebolla en concassé, laminar los dientes de ajo pelados, y lavar muy bien las setas y laminarlas. Echamos la cebolla y el ajo en una sartén con aceite caliente, y lo dejamos pochar hasta que reblandezcan. En ese momento incluimos los hongos, añadimos sal, y dejamos al fuego hasta que el agua que van a ir expulsando las setas se evapore. Ahora, incluimos los filetes y regamos con la sidra. Damos un hervor con el fuego al máximo, después bajamos el fuego y lo mantenemos hasta que la salsa espese.

3

Así, las pechugas con champiñones estarán listas.

Foto orientativa: jeffreyww

Recetas parecidas a Pechugas con champiñones

Pechugas de pollo con champiñones

Pechugas de pollo con champiñones acompañados de una salsa realizada con cebolla, zumo de limón y nata líquida. Muy bueno.

Pechugas de pollo con salsa de champiñón

El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.

Pechuga de pollo con salsa de champiñones

Esta receta de pechuga de pollo en salsa de champiñones, nos permite saborear una carne suave con una deliciosa salsa cremosa y sencilla.

Pechuga de pollo en salsa de tomate

Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información