- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas con champiñones
Jugosas pechugas con champiñones, en una irresistible salsa de sidra con cebolla y ajo. Un plato con el que todos terminarán chupándose los dedos.
Hacemos las pechugas con champiñones comenzando por echar sal a la carne. A continuación, freiremos los filetes en abundante aceite caliente, hasta que estén doraditas. Después, las sacamos, las colocamos sobre papel absorbente y reservamos.
Lo siguiente que haremos en la receta de pechugas con champiñones, es cortar la cebolla en concassé, laminar los dientes de ajo pelados, y lavar muy bien las setas y laminarlas. Echamos la cebolla y el ajo en una sartén con aceite caliente, y lo dejamos pochar hasta que reblandezcan. En ese momento incluimos los hongos, añadimos sal, y dejamos al fuego hasta que el agua que van a ir expulsando las setas se evapore. Ahora, incluimos los filetes y regamos con la sidra. Damos un hervor con el fuego al máximo, después bajamos el fuego y lo mantenemos hasta que la salsa espese.
Así, las pechugas con champiñones estarán listas.
Foto orientativa: jeffreyww
Pechugas de pollo con champiñones acompañados de una salsa realizada con cebolla, zumo de limón y nata líquida. Muy bueno.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Esta receta de pechuga de pollo en salsa de champiñones, nos permite saborear una carne suave con una deliciosa salsa cremosa y sencilla.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!