- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo con champiñones
Pechugas de pollo con champiñones acompañados de una salsa realizada con cebolla, zumo de limón y nata líquida. Muy bueno.
Para ponerse en marcha con la receta de pechugas de pollo con champiñones, en una sartén con el aceite caliente pondremos a dorar las pechugas de pollo. Una vez hayan cogido color, echaremos por encima el zumo de limón. Condimentamos con sal y pimienta, y las dejaremos cocer con el fuego bajo durante unos 10 o 15 minutos.
Mientras, seguimos con el resto de pasos para la realización de las pechugas de pollo con champiñones, para ello, limpiamos muy bien los champiñones eliminando toda la tierra. Si son pequeños los dejaremos tal cual, pero si son grandes los partiremos en láminas.
Cogemos otra sartén y agregamos 2 cucharadas de aceite, e incluimos la cebolla muy picadita y los champiñones. Echamos sal, pimienta y el perejil en trocitos pequeños. Vertemos el vino y dejamos que cueza todo al rededor de 20 minutos.
Transcurrido este tiempo, incluimos a la cocción las pechugas de pollo y la nata, y dejamos al fuego hasta que la salsa de las pechugas de pollo con champiñones espese a nuestro gusto.
Foto orientativa: Annie Mole
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Esta receta de pechuga de pollo en salsa de champiñones, nos permite saborear una carne suave con una deliciosa salsa cremosa y sencilla.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.