- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas con queso
Un plato completo de pechugas con queso en salsa de tomate frito. Una delicia muy fácil de hacer y con ingredientes que todos tenemos en casa.
Para preparar las pechugas con queso lo primero que vamos a hacer es empanarlas, así que las pasamos por el pan rallado, agregamos una pizca de sal, luego por el huevo batido y, por último, por el pan rallado.
Una vez que tengamos las pechugas empanadas las freímos en abundante aceite caliente. Las colocamos en un plato con papel absorbente y añadimos un poco de queso parmesano por encima para que se derrita.
En una cazuela añadimos aceite de oliva y la cebolla muy picada. Agregamos entonces la salsa de tomate frito y ponemos a fuego fuerte para que se caliente.
Incorporamos a la cazuela las pechugas con queso y apagamos el fuego para que se calienten con el calor residual.
Tapamos la cazuela con las pechugas con queso y la dejamos reposar durante diez minutos.
Foto orientativa: ThegirlsNY
Una pechuga rellena de queso con bacón, cebollino y una rica salsa a la pimienta, todo ello empanado y frito... Para chuparse los dedos.
No hay nada como una jugosa pechuga de pollo rellena de queso con nuestra guarnición y nuestra salsa favoritas para cenar contento.
Las pechugas rellenas de jamón y queso pueden resultar deliciosas y muy jugosas. Aceptan todo tipo de guarnición y suelen ser perfectas para los pequeños.
Lo mejor de esta pechuga de pollo con queso y tallarines es el toque de horno final, que da ese sabor tan especial.