Receta de Pechugas de pollo a la plancha con limón
Jugosas y sabrosas pechugas de pollo maceradas, cocinadas a la plancha para que sean más sanas, y acompañadas de salsa de limón y champiñones.
¿Cómo hacer la receta de pechugas de pollo a la plancha con limón?
1
Antes de empezar a cocinar las pechugas de pollo a la plancha con limón, tenemos que tener las pechugas macerando durante al menos dos horas en un recipiente. La mezcla de la maceración la haremos con el zumo de dos limones, los dos dientes de ajo cortados en láminas, el orégano, el perejil y la nuez moscada.
2
Trascurrido ese tiempo, cocinaremos las pechugas de pollo a la plancha con limón bien escurridas, y reservaremos el líquido de la maceración.
3
Mientras se doran las pechugas, echaremos el líquido de la maceración en una sartén, y lo calentaremos. A fuego medio, no dejaremos de remover hasta que espese un poco. Por último, echaremos los champiñones en la salsa, y dejaremos que se impregnen de la sustancia.
4
Al final, serviremos las pechugas de pollo a la plancha con limón, y las acompañaremos de la salsa de limón con especias y champiñones.
Foto orientativa: TheGirlsNY
Consejos del autor para hacer Pechugas de pollo a la plancha con limón:
1
Las pechugas de pollo a la plancha con limón se pueden hacer con muchas combinaciones de especias. El perejil, el orégano y la nuez moscada, en mi opinión, no pueden faltar. A partir de ahí, se pueden echar cuantas se desee.
2
Si se desea, se puede espesar la salsa de las pechugas de pollo a la plancha con limón con un poco de harina, con mostaza, o con nata líquida.
Receta de pechugas de pollo a la plancha con limón enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba