- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas en salsa brava
Un buen plato de filetes de pechuga de pollo rebozados en pan rallado y fritos, con una salsa brava y un guiso con aceite, laurel, orégano, perejil, vinagre, pimienta blanca y sal.
Primeramente, calentamos el aceite en una sartén, y cuando comience a humear añadimos los filetes de pechuga sazonados y rebozados en pan rallado y los freímos con cuidado de no quemar el pan.
A continuación, añadimos el caldo concentrado disuelto en un vaso de agua caliente y removemos, incorporamos la salsa brava, la pimienta, el laurel, el orégano, el perejil picado y el vinagre, y dejamos al fuego hasta que el caldo se reduzca a la mitad, removiendo de vez en cuando para que la salsa ligue bien.
Finalmente, apagamos el fuego y dejamos reposar 2 minutos, rectificamos de sal y servimos.
¿No sabes cómo hacer patatas bravas, pero con salsa brava casera? pues utiliza cebolla, ajo, vino blanco, tomate, picante y leche, y verás qué rica salsa.
La salsa brava especial, con un toque de salsa de soja, es ideal para utilizar con todo tipo de carnes y patatas fritas.
Con carne de pollo y la famosa salsa Alfredo con su nata, su queso parmesano y un toque de queso crema, cebolla, ajo y pimienta, prepara un plato delicioso.
Una manera de disfrutar las orejas con un toque picante. Ideal como entrante o ración para disfrutar con los amigos o la familia.