- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de peras al vino con crema de queso en thermomix
Una deliciosa copa de crema de queso y yogurt, con peras cocidas en vino tinto.
Vierte todos los ingredientes de la crema en el vaso de la Thermomix y programa 15 segundos a velocidad 4. Retira la crema del vaso y resérvala.
Pon la mariposa, añade el resto de los ingredientes en el vaso y las peras en el cesto. Programa la Thermomix 30 minutos a temperatura varona y velocidad 1.
Cuando hayan pasado los 30 minutos pon las peras en un recipiente alto y cubre con el líquido que ha quedado en el vaso de la Thermomix. Deja reposar unas 12 horas en el frigorífico.
En el momento de servir, pon la crema en un plato o copa grande, corta la pera un rodajas, ponlas sobre la crema y riega con un poco del almíbar de macerar las peras.
Suave mezcla de crema de queso fresco y roquefort con hierbas aromáticas hecha en la Thermomix. Un dip de queso ideal como entrante, listo en 5 minutos.
Hacer una crema de verduras con Thermomix, con calabacín, calabaza, zanahoria, judías verdes, puerro y cebolla, es, además de sano, rápido, fácil y limpio.
Dos recetas en una sola; con arroz y nata, o con vino y quesitos. Elijas la que elijas tendrás una crema de champiñones espectacular.
Suave y cremosa crema de zanahoria con cebolla, queso y yogur, hecha en la Thermomix. Un primer plato lleno de color y sabor que gustará a grandes y pequeños.