¿Recetas con Peras? ¡Todas las que quieras! Seguramente, lo primero que se le viene a la mente a la mayoría cuando le hablan de recetas con peras maduras o verdes son recetas de postres, pero en esta sección hemos agrupado tanto las recetas de dulces con peras como recetas saladas con peras. Vamos, que si tienes un peral en el jardín de tu casa, te vamos a dar argumentos para pasártelo la mar de bien. Si te interesa, no nos podemos resistir a recurrir al chiste con frutas más malo de la historia para invitarte a seguir leyendo: ¿a qué esperas?
Como decimos, aparte de los clásicos postres de pera sin horno o con horno como el famoso bizcocho de pera, estás a un paso de descubrir algunos clásicos de recetas saladas con esta fruta eterna como las muchas combinaciones que se pueden dar con pera y queso. Es más, es que tomando como base esta receta de flan de pera, puedes hacer también un pastel salado cambiando el azúcar por una pequeña cantidad de sal, y añadiendo algo de queso y jamón york, por ejemplo.
No hay demasiada diferencia entre hacer platos salados, guarniciones o postres con peras San Juan, peras Conferencia, o cualquier otra variedad de peras, aunque sí es cierto que en casa caso deberás regular el tiempo de cocción. Hagas lo que hagas... ¡no olvides hacer y compartir con tus amigos las muy saludables recetas con peras que vas a descubrir!
Las peras helena salseadas con una estupenda y deliciosa salsa a base de natillas de chocolate, nos van a proporcionar un postre irresistible.
Este postre es una locura. Ni os imagináis la delicadeza de la mezcla de texturas y sabores de estas peras rellenas de frutos secos... exquisitas.
Las peras Helena con chocolate que os propongo os darán ese toque dulce que tanto gusta al terminar de comer.
Estas peras al horno son un postre sencillo y sabroso con el que sorprender a tus invitados y terminar una comida o cena de la mejor manera.
Riquísimas cucharitas de aperitivos de pera natural y queso Manchego, un bocado que marida de un modo extraordinario y se hace en minutos.
Unos papillotes horneados con peras y rebanadas de pan especiado, aderezados con un poquito de miel. ¿Puede haber algo más navideño?
Deliciosas peras al horno con una exquisita crema de caramelo. Un postre de altura para momentos muy especiales.
Un plato que ofrece toda una mezcla de sabores alucinantes. Peras rellenas de queso fresco, frutos secos y un toque de curry. Realmente bueno y original.
Sencillísima ensalada de peras con ciruelas, canónigos y tomate. Una combinación deliciosa, con la que, sin lugar a dudas, quedarán todos satisfechos.
Las espinacas con peras, avellanas y arándanos, componen una ensalada bastante exótica, ideal para cenas ligeras o para acompañamiento de carnes.
Delicioso y nutritivo postre de peras asadas. Acompáñalas de helado o de nata y todos tus invitados quedarán encantados con los resultados.
Este delicioso puré hecho con patatas, zanahorias, puerros y peras gustará a todos, tanto pequeños como mayores, por su dulce y suave sabor. Exquisito.
Peras cocidas en almíbar de azúcar con canela y limón, un sencillo y exquisito postre y una forma mucho más golosa de lo normal de comer fruta tierna.
La fruta puede presentarse de mil maneras para que resulte más atrayente. Una forma de prepararla será esta dulce y deliciosa receta de fresas con peras.
Una ensalada muy original con una fantástica mezcla de sabores, texturas y temperaturas. Muy a tener en cuenta para mesas de fiesta.
Con un coste menor a 1€, puedes preparar estos ricos saquitos rellenos de pera con chocolate y azúcar. Un postre perfecto para toda la familia.
Con peras, mantequilla, almíbar de frambuesa, un poco de vino y limón, azúcar y almendras picadas, conseguiremos un postre delicioso y casi sano.
Rica ensalada de rúcula, pera, queso de cabra, fresas, pasas y una vinagreta agridulce de miel y limón, que será todo un éxito en cualquier celebración.
Una tarta fácil de preparar y con un resultado muy bueno. Además se prepara con poquitos ingredientes y muy normales en casas y supermercados, como a casi todo nos gusta.
Un postre que se toma bien fresquito. Peras rellenas de ron, chocolate en polvo, nueces, azúcar y huevo.
Rica mezcla de sabores y texturas, los de la fruta y los del solomillo ibérico, que dan como resultado un plato sabroso y diferente.
Un postre tradicional con peras, naranjas, vino dulce, canela, y con el matiz de las burbujas del cava.
Una rica tarta templada con base de bizcocho, ideal para acompañar con chocolate negro.
Una idea para hacer canapés o simplemente para decorar los platos con increibles resultados.
Aquí tienes algo diferente para acompañar a la carne. Con estas peras gratinadas llenarás de color todos tus platos.
Una forma diferente de comer costillas de cerdo. Pruébalas de esta novedosa forma... ¡te sorprenderás!
Ir Arriba