Receta de Pescado con bechamel

Increíble y delicioso plato de pescado con bechamel. Un pescado, que acompañaremos con un clásica salsa que, en esta ocasión, resultará ligeramente picante.

Ingredientes para la receta de Pescado con bechamel

  • 800 gr. de lomos de pescado
  • 2 vasos de leche
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 ó 2 cayenas
  • Aceite de oliva
  • Pimentón
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de pescado con bechamel?

1

Vamos a comenzar este pescado con bechamel, por salpimentar los lomos del pescado elegido, por acomodarlos en una fuente, y por introducirlos en el horno precalentado a 180ºC, durante unos 15 minutos, o hasta que esté bien hecho (el tiempo dependerá el tipo de pescado, del horno, y del grosor).

2

Mientras, aprovechamos para preparar la salsa de este plato de pescado con bechamel. Para ello, ponemos una cazuela al fuego con la mantequilla. Cuando se derrita, añadimos la harina, y damos vueltas hasta que no queden grumos (con cuidado de que no se queme). Ahora, vertemos la leche, de poco en poco, mientras damos vueltas. Añadimos sal, las cayenas, y mantenemos esto, a fuego, durante unos 10 minutos, o hasta que esté suave y ligera.

3

Para terminar, sacamos el pescado del horno, lo regamos con la salsa, espolvoreamos un poquito de pimentón, y ya habremos terminado de preparar este pescado con bechamel.

Foto orientativa: jlastras

Recetas parecidas a Pescado con bechamel

Bechamel para croquetas

Os explico minuciosamente cómo hacer salsa bechamel especial para la elaboración de croquetas caseras que también vale para lasaña, canelones o gratinados.

Bechamel express

Hacer esta salsa bechamel, además de increíblemente rápida, menos de 10 minutos, es sencilla sencilla y encima nunca te quedarán grumos.

Bechamel con queso

Socorridísima e imprescindible en numerosos platos, la salsa bechamel con queso no es nada complicada y engrandecerá nuestras mejores recetas.

Bechamel dietética

Preparamos una deliciosa salsa bechamel con un aporte calórico mucho más bajo que el de cualquier receta tradicional ¡y sin renunciar a su textura y sabor!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información