- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pescado con pisto
Sencillo y riquísimo pescado con pisto y patatas cocidas. Una receta que, por lo completa que resulta, te podría servir como un plato único.
Para comenzar este plato de pescado con pisto, lo que comenzaremos haciendo, es poniendo una cazuela al fuego con un chorro de aceite de oliva. Cuando esté caliente sofreímos media cebolla y 1 pimiento verde, ambos cortados en concassé, hasta que reblandezcan. En ese momento echamos las patatas peladas y troceadas, las rehogamos un poquito, y las cubrimos con agua. Echamos sal, y las cocemos durante unos 15 ó 20 minutos, hasta que estén tiernas. En ese momento, las escurrimos.
Mientras se cuecen, pondremos una sartén con un chorro de aceite de oliva. Cuando esté caliente, echamos la cebolla, el calabacín y los pimientos (todo también cortado en concassé). Lo pochamos hasta que empiece la cebolla a transparentar e incorporamos el tomate. Echamos sal y continuamos sofriendo, hasta que el tomate reduzca un poco. Apartamos del fuego.
Por último, echamos sal al pescado, lo pasamos por harina, y lo freímos en abundante aceite de freír, hasta que cojan color. Cuando estén listos, los vamos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Servimos el pescado en los platos, junto con las patatas y el sofrito de tomate, y ya podremos servir este pescado con pisto.
Delicioso pisto de verduras (cebolla, pimiento y calabacín) con salsa de tomate, huevo y pan frito, perfecto como guarnición o primer plato.
Un plato típico español versionado en esta receta con la aparición del pollo y el huevo cocido como ingredientes novedosos. Completo plato único.
Pisto de verduras de la huerta: el plato de la cocina manchega más universal hecho en la Thermomix, en menos tiempo y sin apenas ensuciar. ¡Riquísimo!
El clásico pisto manchego acompañado de jamón serrano. Ideal para acompañar tus platos de carne o para tomar solo con un huevo frito y un poco de pan.