- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pescado frito con salsa de tomate
La elaboración del pescado frito con salsa de tomate es de lo más fácil y de lo más rica que podemos hacer en casa.
Vamos a comenzar la elaboración de este pescado frito con salsa de tomate poniendo al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva.
Cuando el aceite de oliva esté caliente, bajamos la potencia a la mitad y añadimos la cebolla y los dos tipos de pimientos, todo bien picado.
Agregamos una pizca de sal y dejamos que se pochen las verduras. Incorporamos entonces los tomates rallados y el caldo de verduras. Cocinamos a fuego fuerte hasta que la mayoría del caldo se consuma.
Enharinamos los pescados y los freímos en abundante aceite hirviendo hasta que estén dorados.
Servimos el pescado frito con salsa de tomate por encima y listo.
Foto orientativa: London123
Con esta receta de patatas fritas con salsa de tomate damos la vuelta a la tan clásica receta que suele acompañar a todo tipo de carne.
Lo mejor de esta estupenda receta es que cualquier tipo de pescado nos sirve, así que si no nos gusta alguno siempre podemos utilizar otro.
El pescado frito es un plato típico de muchos lugares españoles, y la forma de prepararlo es muy fácil a pesar de lo que la gente suele pensar.
Para que el sabor del pescado frito llegue a la perfección, no hay nada mejor que unas verduras salteadas que le otorguen una frescura muy peculiar.