- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pescado rebozado frito
Crujientes y sabrosas piezas de pescado rebozado frito, al que daremos un toque especial con un poquito de romero. Un plato que encantará a todos.
Este sencillo plato de pescado rebozado frito, lo comenzamos partiendo los lomos en cubos pequeños. A continuación, les echaremos sal, un poquito de pimienta y otro poquito de romero.
Hecho esto, continuaremos la receta de pescado rebozado frito, disponiendo dos platos en la mesa. En uno tendremos los huevos batidos con un poco de sal, y en el otro harina. Pasamos las piezas de pescado, primero por la harina y después por el huevo. A continuación, lo iremos echando en abundante aceite caliente (lo haremos por tandas), y lo dejaremos hasta que esté doradito. En ese momento, lo sacamos y lo colocamos sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todas las piezas fritas, ya podremos servir y disfrutar de este fantástico plato de pescado rebozado frito.
Foto orientativa: Krista
Los calamares rebozados fritos son una delicia de lo más versátil que valen para comidas, cenas, bocadillos. Además, son muy fáciles de hacer.
Crujiente pepino frito, rebozado en huevo y pan rallado. Una receta sencilla, que nos ofrece una forma diferente de disfrutar de esta nutritiva verdura.
Los tomates verdes fritos son una excelente elección a la hora de buscar un entrante interesante, además de resultar también perfectos como acompañamiento.
Hoy os propongo como segundo plato una lenguadina rebozada y frita, un pescado muy bueno, fácil y rápido de hacer. ¡Acompáñala de lo que quieras!