- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tomates rebozados fritos
Los tomates verdes fritos son una excelente elección a la hora de buscar un entrante interesante, además de resultar también perfectos como acompañamiento.
Lo primero que vamos a hacer es lavar los tomates. Después les quitamos el corazón, los partimos en rodajas gruesas y les echamos sal (también podríamos echarle un poquito de pimienta).
Con los tomates preparados, ahora lo que haremos es coger tres platos, en uno echamos harina de trigo , en otro el huevo batido y en el último harina de maíz mezclada con el pimentón. Ahora vamos ir pasando las rodajas por ese mismo orden, es decir, harina de trigo, huevo, y harina de maíz.
Ponemos a calentar abundante aceite en una sartén y, cuando esté caliente, vamos echando las rodajas rebozadas. Hacemos un minuto por cada lado (hasta que el rebozado quede doradito), y después las sacamos y las colocamos sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todos los tomates verdes fritos, tan solo tendremos que disfrutar de ellos.
Foto orientativa: Girl Interrupted Eating
Los tomates verdes fritos se hicieron inmortales gracias a la famosa película. Aquí tienes una forma fácil de prepararlos y disfrutarlos.
Crujientes y sabrosas piezas de pescado rebozado frito, al que daremos un toque especial con un poquito de romero. Un plato que encantará a todos.
Los calamares rebozados fritos son una delicia de lo más versátil que valen para comidas, cenas, bocadillos. Además, son muy fáciles de hacer.
Crujiente pepino frito, rebozado en huevo y pan rallado. Una receta sencilla, que nos ofrece una forma diferente de disfrutar de esta nutritiva verdura.