- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de pimientos asados con cebolla
Fantásticos pimientos asados con cebolla bañados con un delicioso aceite de oliva. Un acompañamiento ideal para cualquier plato de carne o pescado.
Empezamos a preparar los pimientos asados con cebolla, lavando bien los pimientos. Después los secamos y los acomodamos en una fuente. Les echamos sal, un chorro de aceite, e incorporamos los ajos pelados.
El siguiente paso de los pimientos asados con cebolla, será introducir la fuente en el horno precalentado a 180ºC, durante unos 40 minutos. Transcurrido el tiempo, los sacamos, los envolvemos en papel de aluminio y los dejamos enfriar.
Mientras, cortamos la cebolla en juliana y, cuando los pimientos estén fríos, los pelamos, les quitamos el rabito, los limpiamos de semillas y los cortamos en tiras.
Ahora pondremos en una fuente los pimientos y la cebolla, y regaremos con un chorro de aceite. Así, los pimientos asados con cebolla estarán listos para comer.
Foto orientativa: jlastras
Exquisita ensalada compuesta de pimientos morrones asados y unos filetes de anchoas, muy fácil de hacer. En pocos minutos, podrás ver lo deliciosa que está.
Estos deliciosos pimientos asados además de deliciosos, resultarán muy socorridos, al poder utilizarlos en un inmenso número de platos o como entrante.
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
Además de deliciosos, los pimientos asados rellenos resultarán de lo más llamativos, sobre todo si utilizamos pimientos de varios colores.