- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos asados con queso y anchoas
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
Vamos a preparar este fantástico aperitivo, entrante o tapa, de pimientos asados con queso y anchoas, en un abrir y cerrar de ojos.
Para comenzar los pimientos asados con queso y anchoas, lo que haremos es cortar los pimientos en tiras. Después, los acomodamos en una fuente, los regamos con un chorro de aceite y les echamos sal (solo en el caso de que los hayamos asado sin sal). Removemos.
Hecho esto, cubrimos los pimientos con queso rallado y, después, introducimos la fuente en el horno precalentado, en posición gratinar. Mantendremos esto en el horno, hasta que el queso esté fundido (pero sin que llegue a dorarse). En ese momento, sacamos la fuente, y por encima, acomodaremos unos filetes de anchoa.
Ahora, los pimientos asados con queso y anchoas estarán listos para servir.
Foto orientativa: Krista
Impresionante aperitivo de pimientos asados cubiertos de queso fundido y acompañados de unas deliciosas anchoas. El éxito estará asegurado con esta tapa.
Los entrantes o las tapas nos encantan a todos, más aún, cuando resultan tan espectaculares como estos deliciosos pimientos asados con queso.
Exquisita ensalada compuesta de pimientos morrones asados y unos filetes de anchoas, muy fácil de hacer. En pocos minutos, podrás ver lo deliciosa que está.
Estos deliciosos pimientos asados además de deliciosos, resultarán muy socorridos, al poder utilizarlos en un inmenso número de platos o como entrante.