- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos asados con queso
Los entrantes o las tapas nos encantan a todos, más aún, cuando resultan tan espectaculares como estos deliciosos pimientos asados con queso.
A la hora de preparar estos pimientos asados con queso, el paso más importante será asar los pimientos. Esto lo haremos colocando los pimientos en una fuente, echamos sal y los regamos con un hilito de aceite. Introducimos la fuente en el horno precalentado a 200ºC, bajamos ahora la temperatura a 180ºC, y dejaremos que se asen (esto podría tardar alrededor de 40 minutos). Durante la cocción, les iremos dando la vuelta de vez en cuando para que se hagan igual por todos lados.
Con esto listo, continuamos la receta de pimientos asados con queso, pelando los pimientos y limpiándolos de semillas. Después partiremos cada uno en tiras más bien gruesas. Disponemos todas las tiras en la mesa (bien limpia), y en cada uno de los extremos colocamos un pedazo de queso. Después enrollamos las tiras y al finalizar le introducimos un palillo para que no se desmonten (también podríamos insertarles una ramita de alguna hierba, con tallo duro, para que nos quede más original).
Ahora, nuestros pimientos asados con queso estarán listos para servir.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!
Impresionante aperitivo de pimientos asados cubiertos de queso fundido y acompañados de unas deliciosas anchoas. El éxito estará asegurado con esta tapa.
Unos deliciosos pimientos rellenos de queso y champiñones, ideales como entrada, para tapear con amigos o como guarnición de carnes.
Exquisita ensalada compuesta de pimientos morrones asados y unos filetes de anchoas, muy fácil de hacer. En pocos minutos, podrás ver lo deliciosa que está.