- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos asados rellenos
Además de deliciosos, los pimientos asados rellenos resultarán de lo más llamativos, sobre todo si utilizamos pimientos de varios colores.
Los pimientos asados rellenos los preparamos comenzando por cortar la parte superior de los pimientos (de manera que nos quede un buen hueco para introducir la carne después), y limpiándolos bien de semillas. Les echamos por dentro un poco de sal, y reservamos.
Ahora cogemos una sartén, le echamos un poquito de aceite y la ponemos al fuego. Cuando esté caliente echamos la carne y salpimentamos. Rehogamos hasta que coja color y añadimos los champiñones bien lavados y troceaditos. Hacemos durante 3 minutos y vertemos el tomate triturado. Echamos un poquito de sal, y dejamos al fuego hasta que el tomate espese un poco.
Después, continuaremos preparando los pimientos asados rellenos, introduciendo parte de la mezcla que habíamos hecho en cada uno de los pimientos. Cuando la tengamos repartida, metemos la fuente en el horno precalentado a 180 ºC, durante 25 minutos.
Transcurrido el tiempo, sacamos los pimientos asados rellenos, echamos sobre cada uno uno poco de queso rallado, y volvemos a introducirlos en el horno hasta que el queso se gratine. ¡Listo!
Foto orientativa: jeffreyww
Espectaculares pimientos verdes rellenos de carne picada, queso rallado, y cubiertos con una deliciosa salsa de tomate. Sencillamente, deliciosos.
Exquisita ensalada compuesta de pimientos morrones asados y unos filetes de anchoas, muy fácil de hacer. En pocos minutos, podrás ver lo deliciosa que está.
Estos deliciosos pimientos asados además de deliciosos, resultarán muy socorridos, al poder utilizarlos en un inmenso número de platos o como entrante.
Si buscas un entrante, diferente y delicioso, no pierdas de vista esta sugerente opción de pimientos asados con queso y anchoas. ¡Te encantará!