- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos con huevo
¿Vas a ser capaz de resistirte a los encantos de un plato como este de pimientos con huevo frito? Seguro que no podrás, porque resulta toda una tentación.
Los pimientos con huevo frito, son muy fáciles de preparar, y seguro que quedarás más que encantado con los resultados.
Para comenzar los pimientos con huevo, tendremos que pelar los pimientos asados y cortarlos en tiras muy finitas. Después, los pondremos en un bol y le añadimos, la cebolla cortada en concassé, un chorro de aceite de oliva, y otro poquito de vinagre. Mezclamos todo esto bien, y lo emplatamos.
Ahora, pondremos una sartén con abundante aceite al fuego y, cuando esté caliente, freiremos los huevos, hasta que la clara esté bien cuajada. Cuando estén listos, los vamos acomodando sobre la ensalada de pimientos asados que teníamos ya en los platos.
Una vez hayamos seguido estos sencillos pasos, estaremos preparados para disfrutar de estos deliciosos pimientos con huevo frito.
Foto orientativa: Javier Lastras
Receta de arroz sana, fácil y muy versátil ya que nos puede servir como acompañamiento o como plato único en comidas o cenas ligeras. Delicioso.
Simpática receta de salchichas en forma de corazón, huevos poché con pimentón y pimientos fritos.
Jugosos y sabrosos filetes de secreto ibérico acompañados de un sofrito de pimientos morrones y huevos escalfados. ¡Un manjar muy fácil de cocinar!
Esta ensalada con patatas cocidas, pimientos del piquillo y huevos de codorniz, es una receta fácil para cenas y comidas, y además tiene un gran sabor.