- Inicio
- Recetas de patatas
- Receta de pimientos de padrón con patata y cebolla
Unas ricas brochetas de pimientos de Padrón con patatas cocidas y cebolla.
Pasos previos: lavar y pinchar las patatas con un tenedor por varias zonas; pelar y trocear las cebollas de igual tamaño a las patatas; lavar los pimientos.
Primeramente, cocemos las patatas en agua con sal, dejamos que se enfríen a temperatura ambiente, las pelamos y las partimos en porciones regulares.
A continuación, preparamos dos brochetas largas de madera, insertando en este orden las patatas, las cebollas y los pimientos. Salpimentamos, rociamos las brochetas con dos cucharadas de aceite y las braseamos en la plancha bien caliente.
Ahora, batimos el resto del aceite con el pimentón dulce.
Finalmente, colocamos los pinchos en una fuente y los regamos con batido de aceite y pimentón.
Con estos pimientos de Padrón rellenos de queso azul conseguiremos sorprender a nuestros invitados. Un entrante que, sin duda, merece la pena probar.
Quien pruebe estos increíbles pimientos de padrón al microondas, deberá contar con el posible sabor sorpresa... y es que, ya se sabe, unos pican y otros no.
Los pimientos de padrón fritos siempre son una alternativa muy divertida, especialmente en reuniones de amigos. Y es que, ya se sabe, unos pican y otros no.
Picantes o no, estos pimientos asados y aderezados con unos granos de sal gorda, son ideales como guarnición e incluso, como entrantes, aperitivos o tapas.