- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pimientos del piquillo rellenos fríos
Son fáciles, rápidos de hacer, muy saludables y están buenísimos. ¿Hay algo mejor que estos pimientos del piquillo rellenos de caballa para segundo o cena?
Si tenéis hecha la mayonesa, los pimientos del piquillo rellenos fríos los vais a hacer en un abrir y cerrar de ojos.
Empezad cociendo los huevos en agua hirviendo con un chorrito de vinagre, y cuando estén listos, peladlos y picadlos mucho. Con el picadillo de huevo cocido y el resto de ingredientes mezclados, haréis el relleno de los pimientos del piquillo rellenos fríos. Para ello, coged un bol y desmigad los filetes de caballa y añadid el huevo, la mayonesa, un puñadito de orégano y el queso picado en trocitos o rallado.
Hecho el relleno, rellenad los pimientos uno a uno y una vez tengáis todos los piquillos rellenos, emplatad. Por encima añadiremos sal, pimienta y un chorretón de aceite de oliva, además de un espolvoreado de orégano para decorar.
Los pimientos del piquillo rellenos fríos se deben tener en el frigorífico unos minutos antes de ser servidos (tapados, para que no se sequen), pero también los podéis servir calientes, con una salsa, etc.
Foto y fuente: Cocina.es
Como alternativa a la mayonesa, yo os recomiendo hacer el relleno de los pimientos del piquillo rellenos fríos con una lactonesa, que además de estar buenísima, es más fácil de hacer y se conserva sin problemas durante mucho más tiempo.
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
Disfruta de estos delicados pimientos del piquillo rellenos de una deliciosa ensalada de arroz cocido con sofrito de ajos, langostinos, atún y mahonesa.
Gracias a esta sencilla receta, podremos elaborar un riquísimo entrante frío de pimientos del piquillo rellenos de atún sin dificultad y en muy poco tiempo.
Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras gratinadoa al horno con salsa de tomate casera. ¡Delicioso! Encantará a los más pequeños de la casa.