- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos del piquillo rellenos al horno
Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras gratinadoa al horno con salsa de tomate casera. ¡Delicioso! Encantará a los más pequeños de la casa.
Para elaborar los pimientos del piquillo rellenos al horno lo primero que hay que hacer es preparar el sofrito.
Cortamos la cebolla en pequeños trozos y laminamos los dientes de ajo. Lo mismo haremos con la zanahoria pelada. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva pochamos los ingredientes antes citados y cuando estén cocinados agregamos la carne picada.
A fuego fuerte, cocinamos la carne durante 15 minutos y salpimentamos. Cuando esté lista agregamos el tomate casero y bajamos el fuego para que no se queme. Retiramos del fuego y procederemos a rellenar los pimientos del piquillo. Debemos tener cuidado para que no se rompa el pimiento. Una vez rellenados los colocamos en una fuente de horno y, si somos amantes del queso, podemos espolvorear con un queso light los pimientos del piquillo rellenos al horno.
Gratinamos en el horno durante 5 minutos y ¡a disfrutar de estos deliciosos pimientos del piquillo rellenos al horno!
Foto orientativa: franzconde
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
Son fáciles, rápidos de hacer, muy saludables y están buenísimos. ¿Hay algo mejor que estos pimientos del piquillo rellenos de caballa para segundo o cena?
Disfruta de estos delicados pimientos del piquillo rellenos de una deliciosa ensalada de arroz cocido con sofrito de ajos, langostinos, atún y mahonesa.
Gracias a esta sencilla receta, podremos elaborar un riquísimo entrante frío de pimientos del piquillo rellenos de atún sin dificultad y en muy poco tiempo.