- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos del piquillo rellenos de jamón
Sabrosos pimientos del piquillo rellenos de jamón serrano y rulo de cabra. Un aperitivo fácil, rápido y delicioso por su contraste de sabor y textura.
Lo primero que haremos para hacer estos pimientos del piquillo rellenos de jamón será sacar los pimientos de la lata o bote y dejamos escurrir.
Mientras, cortamos el queso de cabra en rodajas de aproximadamente un dedo de grosor y luego estas rodajas las cortamos por la mitad para poder luego introducirlo bien en los pimientos del piquillo a rellenar.
Envolvemos estos trozos de queso con tiras de jamón serrano y seguidamente introducimos en los pimientos con cuidado de no romperlos.
Justo antes de servir los pimientos del piquillo rellenos de jamón y queso, los pasamos ya rellenos por la sartén, vuelta y vuelta, para que el queso se derrita y estén calentitos.
Se pueden servir en una bandeja o también crear unos canapés colocando los pimientos del piquillo rellenos encima de rodajas de pan tostados.
Foto y fuente: Saca el cucharón
Es importante que los pimientos del piquillo que rellenaremos de jamón tengan un buen tamaño para que no se rompan, ni rajen con el relleno.
Son fáciles, rápidos de hacer, muy saludables y están buenísimos. ¿Hay algo mejor que estos pimientos del piquillo rellenos de caballa para segundo o cena?
Disfruta de estos delicados pimientos del piquillo rellenos de una deliciosa ensalada de arroz cocido con sofrito de ajos, langostinos, atún y mahonesa.
Gracias a esta sencilla receta, podremos elaborar un riquísimo entrante frío de pimientos del piquillo rellenos de atún sin dificultad y en muy poco tiempo.
Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras gratinadoa al horno con salsa de tomate casera. ¡Delicioso! Encantará a los más pequeños de la casa.