- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pimientos rellenos de pollo al curry
Un riquísimos pimientos rellenos de lechuga y una mezcla de pollo cocido, mahonesa, piña, zumo de limón, pepino, manzana y curry.
Pasos previos: pelar y picar el pepino y la manzana; partir los pimientos en dos trozos a lo largo y quitándoles las semillas.
Primeramente picamos la piña en forma de dados y la echamos en un recipiente hondo, mezclándola con la mahonesa, el zumo de limón, el curry, la sal y la pimienta molida.
A continuación cocemos el pollo en agua con sal y lo troceamos.
Después añadimos el pollo el pepino y la manzana al recipiente con la piña y removemos todo bien.
Finalmente repartimos la mezcla entre las cuatro mitades de pimientos. Serviremos los pimientos rellenos sobre las hojas de lechuga aliñadas con sal, aceite y vinagre.
Deliciosos pimientos del piquillo rellenos de carne, rebozados y acompañados de una fina salsa de pimientos rojos, cebolla, tomate y un poco de ajito.
Con un curry hecho en casa, un sofrito conseguido a fuego lento y un pollo dorado en la sartén, conseguimos un plato espectacular lleno de sabores exóticos.
Este rico pollo al curry con arroz es una especie de risotto con pimiento rojo, pollo y queso con sabor a curry. Muy equilibrado, sano, rico u fácil.
Sencillo pollo al curry hecho en Thermomix que tendrás listo en poco más de 20 minutos. Ideal para tomar con un poquito de arroz blanco.