- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos rellenos de tortilla de patata
Si te gustan los pimientos del piquillo y la tortilla de patatas, esta original receta de pimientos rellenos no te defraudará.
Para preparar estos deliciosos pimientos rellenos de tortilla de patata, lo primero que tenemos que hacer es la tortilla de patatas .
Una vez que la tortilla de patatas esté hecha, sacaremos la bandeja del horno y pondremos sobre ella los pimientos del piquillo con un chorrito de aceite, para dejarlos que se asen durante unos 8 ó 10 minutos a 200ºC.
Mientras los pimientos se asan en el horno, vamos a echar la tortilla de patatas en el vaso de la batidora, para elaborar el relleno de estos pimientos. Trituramos la tortilla hasta obtener una crema suave.
Con los pimientos ya asados y la tortilla triturada, vamos a rellenar cada pimiento con la ayuda de una manga pastelera.
Para finalizar, procederemos a emplatar los pimientos rellenos de tortilla de patata, espolvoreando un poco de orégano por encima y un chorrito de aceite. Para acompañar este plato, colocaremos la mermelada de tomate, que iremos mojando en ella para darle un toque dulce a esta fabulosa receta.
Foto y fuente: Ole tus fogones
Os puedo asegurar que los pimientos así rellenos están buenísimos y sí además los combinamos con la mermelada de tomate de La Chinata.. ni os cuento!!
Creo que los pimientos rellenos de puré de patata son la guarnición ideal para carnes del tipo pollo o pavo.
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.