- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pimientos rellenos fáciles
Sin duda, esta receta de pimientos rellenos de queso te hará quedar como un profesional en la cocina, y lo mejor, es que se preparan en 10 minutos.
Hacer esta receta de pimientos rellenos fáciles y rápidos, nos resultará tan sencilla y queda tan rica, que la volveremos a hacerla una y otra vez seguro (yo la hago siempre que tengo pimientos en casa).
Lo primero es sacar los pimientos del bote o lata, los escurrimos un poco y los vamos esparcimos sobre la tabla de cortar. De esta forma irán soltando un poco de su jugo mientras preparamos el queso que será el relleno de nuestros pimientos rellenos fáciles.
Cortamos el queso elegido en rectángulos, de más o menos 2 milímetros de grosor y del largo y ancho suficiente para que quepan dentro de los pimientos, sin que sobresalga mucho, aunque no importa si lo hace un poco.
Una vez rellenos todos los pimientos, los colocamos en una sartén con un chorrito de aceite, y los doramos a fuego fuerte un par de minutos por cada lado. No es necesario tener los pimientos rellenos más tiempo en el fuego, este es el tiempo justo para que los pimientos se calienten y el queso se derrita... Impresionante bocado, os lo aseguro, los haréis y los repetiréis, pues además de ser fáciles, están deliciosos.
Foto orientativa: Un buho en la cocina
Si los pimientos que tienes están hechos tiras, no dudes hacer o no esta receta, la puedes hacer igual echando el queso sobre los pimientos en lugar de rellenarlos... Está igual de rico y es un snack perfecto.
Los pimientos están riquísimos rellenos de carne, de pescado o de marisco. En esta receta los rellenamos de carne y verduras, y los gratinamos con queso.
Deliciosos pimientos rojos rellenos de carne y verduras, rebozados y acompañados de una rica salsa de brandy y tomate.
Si te gustan los pimientos verdes, pruébalos rellenos con carne, tomates y cebolla, y gratinados con queso rallado. Es una receta fácil de hacer y rica.
Con el suave sabor del pescado y la exquisita salsa, los pimientos rellenos de bacalao y gambas volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.