- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pinche de pollo
Una receta especial para cumpleaños o reuniones. Estas brochetas de pollo son ricas, fáciles, económicas y... ¡divertidas!
Se filetea la pechuga en milanesitas (láminas finas) de 1/2 cm de espesor, condimentar con sal y pimienta, pasarlas por el queso apretando bien, luego por harina, después por huevo y finalmente por el rebozador.
Se van colocando de a una en palitos para brochetas (previamente mojar los palillos con agua, para que no se quemen), distribuirlas en una asadera con aceite, rociarlas con otro poquito de aceite y al horno por 25 minutos o hasta que estén doraditas.
Salsa 1:
Mezclar la crema de leche con la salsa de soja, llevar a fuego medio, hasta que reduzca a la mitad. Poner en una cazuelita para mojar los pinchos.
Salsa 2:
Mezclar la mayonesa, la mostaza y la crema de leche, poner en una cazuelita y... ¡¡a disfrutar!!
Puede reemplazarse el pollo por carne de cerdo, o cualquier corte de carne tierna.
La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.
Pinchos morunos de pollo acompañados de una rica salsa agridulce que haremos nosotros mismos en poco tiempo. ¡2 recetas en una, y ambas deliciosas!
Sabrosos pinchos de carne a la parrilla acompañados de crujientes patatas con ajo y perejil. Una variedad de los pinchos morunos que seguro os gustarán.
Este receta de tapita o pincho, es sencilla de preparar, rápida de hacer, vistosa al llevarla a la mesa y rica de comer, al mezclar lo dulce con lo salado.