- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pincho de pollo marinado
La carne del pincho de pollo marinado tiene una jugosidad muy especial y un sabor ideal para que disfruten tanto pequeños como mayores.
Lo primero que vamos a hacer para preparar el pincho de pollo marinado es cortar la carne en dados, intentando que todos sean de más o menos el mismo tamaño.
Colocamos la carne en un bol y añadimos por encima el orégano. Machacamos el diente de ajo y lo colocamos sobre la carne de pollo.
Incorporamos entonces la cebolla muy bien picada, sal y pimienta negra molida. Agregamos una cucharada de aceite de oliva.
Regamos la carne del pincho de pollo marinado con el caldo de pollo y la salsa de soja, mezclamos bien y dejamos macerar durante tres horas.
Ensartamos la carne en las brochetas y cocinamos el pincho de pollo marinado en una sartén con aceite de oliva hasta que esté dorado por fuera.
Foto orientativa: Elsie
Sabrosos trocitos de carne de pollo salteada y previamente marinada en un rico adobo de salsa de soja, zumo de limón, miel, aceite y ajo. ¡Delicioso!
Una rica alternativa para preparar pollo, para utilizar ese whiskey que no te guste tomar o para llevar en el tupper al trabajo. ¡Y además bien fácil!
Impresionante pollo marinado en yogur, zumo de limón, pimienta y ajo. Una carne que haremos a la plancha y que nos quedará jugosa e irresistible.
Prepara esta sencilla receta de pollo tal como la prepararían en Japón, y sorprende a todos con su delicioso sabor y aroma.