- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de piquillos rellenos de arroz
Unos pimientos del piquillo sin complicaciones que rellenaremos con un delicioso arroz con guisantes en una presentación original.
Cortamos la cebolla en cuadraditos y la ponemos a sofreír en una sartén con un par de cucharadas de aceite. Éste es el primer paso para hacer nuestros piquillos rellenos de arroz. A continuación, añadimos también el ajo, que dejará su intenso perfume. Si no nos agrada demasiado, podemos retirar el ajo una vez haya perfumado el aceite.
Cuando la cebolla esté transparente, añadimos los guisantes y removemos durante un par de minutos. Incluimos el arroz y lo removemos para que se impregne de todos los sabores.
Incorporamos el caldo de pollo. También podemos utilizar una pastilla de caldo disuelta en agua caliente.
Añadimos la sal, el colorante y unas hojas de romero. También podemos añadir media guindilla molida, lo que le dará un toque picante y mucho sabor a los piquillos rellenos de arroz.
Cocinamos el arroz durante 18-20 minutos, hasta que coja el punto deseado.
Una vez terminado el arroz, sacamos los pimientos y los escurrimos bien. Los abrimos y los vamos rellenando con cuidado para que no se rompan.
Y ya tenemos los piquillos rellenos de arroz listos para presentarlos al gusto.
Foto y fuente: Nos ponemos finos
Estos piquillos rellenos con bacalao y una deliciosa salsa de vino, son realmente exquisitos. Perfectos para abrir boca en la mejor de las fiestas.
Riquísima receta de pollo relleno de arroz, que sorprenderá especialmente por el buen sabor que cogerá el arroz gracias a los jugos que suelta la carne.
Siguiendo los pasos de esta receta, podrás elaborar un rico plato de pimientos rellenos con arroz y algunas verduritas. Ideal para los que no quieren carne.
Riquísimos calabacines rellenos de arroz, muy ambientados gracias al sabor de las hierbas frescas y a la mezcla de pistachos y queso parmesano.