- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de pita de atún
La mezcla de esta pita de atún con huevo duro, mayonesa y cebolla queda perfecta a la hora del almuerzo.
El primer paso cuando empecemos a cocinar esta pita de atún es poner al fuego una olla con agua. En cuanto el agua rompa a hervir, añadimos dentro los huevos y cocinamos durante, exactamente, diez minutos.
Retiramos rápidamente los huevos del fuego y los refrescamos con agua muy fría para cortar la cocción. Pelamos, troceamos y reservamos en un bol.
Por otro lado, picamos la cebolla y la salteamos con una pizca de sal y aceite de oliva en una sartén. Agregamos sobre los huevos.
Añadimos también el atún escurrido y mezclamos todo muy bien. Incorporamos pimienta, sal y la mayonesa. Volvemos a mezclar todo.
Abrimos las pitas y las rellenamos con la mezcla.
Introducimos las pita de atún en el horno para calentar durante unos minutos a 180ºC y listo.
Foto orientativa: Stu
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
Esta pita mediterránea es un fácil, rápido y delicioso bocado elaborado con pan árabe relleno de una sabrosa ensalada mediterránea.
El pita de ternera es una forma divertida y distinta de comer un sandwich de toda la vida.
¿Quién podría resistirse a una apetitosa pita rellena de pollo, lechuga, tomate y mayonesa? ¡Es imposible no caer en la tentación de comer una tras otra!