- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pita mediterránea
Esta pita mediterránea es un fácil, rápido y delicioso bocado elaborado con pan árabe relleno de una sabrosa ensalada mediterránea.
Para hacer esta pita mediterránea, primero se deben de tostar los piñones en un recipiente, hasta que estén bien dorados.
Posteriormente, hay que mezclar los piñones con la lechuga, las zanahorias, el pepino, la cebolla, el roast beef y el queso feta en un bowl perfectamente bien.
Rebane los panes de pita a la mitad y rellene con la mezcla que hicimos anteriormente.
Ya tenemos casi listo nuestra pita mediterránea. Ahora nos queda preparar el aderezo. Para eso, sólo tiene que mezclar la mayonesa, la leche y el vinagre en un recipiente.
Por último ponga el aderezo encima del relleno de nuestra pita mediterránea y haga lo mismo con el resto de los panes.
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
El pita de ternera es una forma divertida y distinta de comer un sandwich de toda la vida.
¿Quién podría resistirse a una apetitosa pita rellena de pollo, lechuga, tomate y mayonesa? ¡Es imposible no caer en la tentación de comer una tras otra!
¿Por qué conformarnos con un triste y anodino bocadillo, pudiendo prepararnos, en tan solo media hora, una suculenta pita rellena de pollo y salsa de yogur?