- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de pizca andina
Un caldo que se puede comer como plato único, ya que es muy sustancioso y sabroso. Perfecto para los días de frío.
Se pone el caldo en un caldero con las patatas partidas, previamente peladas, se dejan cocer por 15 minutos o hasta que se vean que ya están blanditas, las sacamos y reservamos.
Se echan los huevos en el caldo y se cocinan. Cuando estén cuajados, se van sacando y colocando en un plato hondo, sobre ellos se vierten dos cucharones del caldo, y se colocan las patatas encima del huevo.
Por último se le espolvorea la galleta por encima y un poco del cilantro para dar sabor.
** Foto orientativa obtenida de la web: "servidor-opsu".
Chocolate con leche y negro, margarina o mantequilla, una pizca leche, unos huevos y 10 minutos, es lo necesario para hacer esta mousse de chocolate fácil.
Galletas típicas de la Índia hechas con harina de trigo y de maíz, levadura, aceite de sésamo, huevo, semillas de hinojo, un poco de comino y una pizca de canela. Deliciosas.
El arroz árabe es un plato perfecto e ideal para los días en los que tengamos visita en casa, y es que es un plato completo, sabroso y sencillo.
Las mollejas al vino son una receta básica y fácil de realizar con toque de vino blanco que le da un sabor espectacular a esta carne de sabor tan peculiar.