- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza casera de carne
¿Se te ocurre un mejor planazo para el fin de semana que cocinarte una pizza casera de carne con los ingredientes que más te gustan? ¡Te chuparás los dedos!
Lo primero sería hacer la masa para pizza, en el caso de que la hagáis casera. Si no, la tendréis preparada al comenzar la receta de la pizza casera de carne.
En una sartén o cazuelita, echamos un poco de aceite de oliva, y pochamos la cebolla muy picadita. Cuando esté lista, escurrimos el aceite y reservamos la cebolla en un plato aparte. En la misma sartén, echamos la carne y la cocinamos con sal y el condimento que más os guste hasta que esté bien hecha.
Vamos precalentando el horno mientras componemos la pizza casera de carne de la siguiente manera: echamos el tomate en la base, y lo extendemos por toda la masa para pizza. Añadimos orégano y una capita de queso (usamos algo menos de la mitad del emmental).
Luego echamos la cebolla, y la carne picada, el puñadito de alcaparras y una última capa de queso rallado. Horneamos unos 10 minutos a 240ºC, ¡y ya tendremos lista nuestra suculenta pizza casera de carne, para chuparse los dedos!
Foto orientativa: by onnoth
Para hacer mis pizzas caseras de carne, o cualquier otra modalidad de pizza, yo siempre sigo este paso a paso para hacer la masa para pizza. Es súper rápido, y está muy buena.
Una forma divertida de cocinar un plato de pizza que encanta a los niños tanto a la hora de comerla como a la hora de prepararla. ¡Ríquísimo!
Extracrujiente pizza casera sin levadura, con masa muy fina, suave tomate, jugosa mozzarella, champiñones y jamón york. Nadie puede resistirse.
Si estás un poco cansado de tanta carne, prueba con esta pizza casera de verduras. La tendrás lista en media hora con los ingredientes que más te gusten.
Una masa sencilla y crujiente, bajo una mezcla de tomate, queso, atún, bacon y orégano.