- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de brócoli y panceta
Combina la verdura con la carne en una pizza, y obtendrás esta fantástica y deliciosa pizza de brócoli y panceta, que complementaremos con queso rallado.
A la hora de preparar la pizza de brócoli y panceta, lo primero que tendremos que hacer es cortar la panceta en trocitos pequeños, y cada arbolito de brócoli, en 3 ó 4 partes.
Ahora, comenzaremos a montar la pizza de brócoli y panceta. Para ello, lo primero será extender la masa, de forma que nos quede uniforme. Después, la cubrimos con tomate frito, repartiéndolo bien. Encima acomodaremos la carne y la verdura, y cubriremos todo con un poco de queso rallado.
Hecho esto, introduciremos la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, hasta que la masa esté doradita, o hasta que la tengamos a nuestro gusto.
Transcurrido el tiempo de horneado, sacamos la pizza de brócoli y panceta del horno, y ya estará lista para disfrutar de ella.
Foto orientativa: Nacho
Riquísima pizza de brócoli y cebolla, una forma diferente de preparar pizza y un claro ejemplo que demuestra que la verdura va bien casi en cualquier plato.
La combinación de la carne y la verdura, siempre alienta a los más reacios a comer verduras. Por ello, te proponemos este riquísimo brócoli con panceta.
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.