- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de calabacín
Completa y deliciosa pizza de calabacín, tomate cherry, calabaza, cebolla y pimiento. Una explosión de colores, que nos entrará directamente por los ojos.
Para hacer la pizza de calabacín, lo que haremos es, picar los dientes de ajo, cortar en rodajas el calabacín, la cebolla y la calabaza, y partir el pimiento en concassé. Por otro lado, lavaremos los tomates y los partiremos en dos.
Ahora mezclamos el ajo con 2 cucharadas de aceite, removiendo bien. A continuación, extendemos la masa para pizza, la untamos con la mezcla anterior, y la cubrimos con el queso de cabra. Por encima espolvoreamos el queso fontina. Repartimos el calabacín, y el resto de ingredientes (tomate, calabaza, cebolla y pimiento). Terminamos esta parte de la pizza de calabacín, regando la pizza con una cucharada de aceite.
La introducimos en el horno precalentado a 240ºC, durante aproximadamente 20 minutos, o hasta que la masa esté doradita. Sacamos la pizza de calabacín, la dejamos reposar 10 minutos y servimos.
Foto orientativa: Food Recipes
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.