- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de pan
Si quieres comer algo rápido, rico y sin complicarte mucho en la cocina, prueba estas pizzas de jamón york, queso y atún con base de pan. ¡Repetirás!
Empezaremos cortando el jamón de york y el queso en pequeños dados y escurriremos el atún para quitarle el caldo que viene con la lata.
Ahora cortaremos la baguette en dos trozos (es mejor si el pan es del día anterior), y cada una de ellos lo cortaremos a la mitad. Así, de esta forma tendremos 4 trozos que usaremos de base para las pizzas de pan.
Verteremos un poco de salsa de tomate frito sobre la parte de la miga de cada porción de pan y la extenderemos bien.
Ahora, en un recipiente juntaremos los tacos de queso, los de jamón y el atún desmigado y lo removeremos un poco. Pondremos la mezcla de ingredientes sobre la base de pan con tomate y espolvorearemos un poco de orégano por encima.
Ahora pondremos las pizzas sobre una rejilla del horno y las cocinaremos (en el horno precalentado previamente a 200ºC) durante unos 10 ó 12 minutos.
Sacaremos del horno y ya tendremos listas para degustar estas deliciosas y sencillas pizzas de pan. ¡Buen provecho!
Foto orientativa: Demi
Si quieres pizza y no tienes tiempo para hacer una masa casera, pero tampoco te gustan las masas refrigeradas, puedes hacer masa de pizza con pan de molde.
Las mini pizzas de atún son un bocado fácil de preparar que resulta ideal para los entrantes, sobre todo cuando hay pequeños en casa.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.