- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de pizza dulce
Una pizza sorprendente por su sabor dulce. Un postre ideal para los niños que suelen amar las pizzas pero no la fruta.
Prepararemos nuestra pizza dulce pelando los plátanos y los kiwis, y cortándolos en rodajas. Los reservamos en dos boles o platos por separado.
Seguimos preparando la pizza dulce, cubriendo la base de pizza con el almíbar de leche, asegurándonos que esté bien repartido.
Ahora, recuperamos la fruta y la colocamos en toda la superficie de la base de pizza alternando las frutas a nuestro gusto para que quede bonita.
A continuación llevamos la pizza dulce al horno, donde la dejamos a temperatura media unos diez minutos.
Pasado ese tiempo, sacamos la pizza dulce del horno y la espolvoreamos con los fideos de chocolate.
Servimos bien caliente y la acompañamos con una bola de helado de vainilla y nata montada.
Foto erix!
1.- Si no encuentras el almíbar de leche en el supermercado, y no tienes ganas de hacerlo en casa, puedes sustituirlo por leche condensada.
2.- La pizza dulce la podemos decorar con la fruta que nos guste. Yo en este caso he escogido el plátano y el kiwi por que queda precioso, pero con cualquier otra fruta queda igual de rica.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.