- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza fantasma para halloween
Tres fantasmas de queso sobrevolando una sabrosa pizza de tomate y atún, nos anuncian la llegada de la noche de los muertos vivientes. ¡Dales un mordisco!
En Halloween, imaginación al poder, aunque ya veréis cómo con esta pizza fantasma empleáis el mínimo tiempo y esfuerzo en resultar originales. Lo primero que hacemos es recortar la silueta de 3 fantasmas con cada loncha de queso, con la ayuda de una tijera.
Hecho esto, cogemos la base de pizza y extendemos el tomate frito triturado con una cuchara o cucharón, de forma generosa. Hecho esto, esparcimos el atún desmigajado por encima del tomate, y por último, ponemos los tres fantasmas de queso sobre la masa de pizza, y a cada uno de ellos, les ponemos dos ojos que haremos con sendos pares de bolitas de pimienta.
Hecho esto, meteremos la pizza fantasma para Halloween en el horno precalentado a unos 200 ºC durante 10 minutos, aproximadamente. Cuando los fantasmas de queso se deshagan ligeramente, veréis cómo el aspecto de la pizza es aún más tétrico y escalofriante.
Si lo deseáis, para darle más sabor podéis añadir también un puñado de orégano en la base de tomate de la pizza fantasma par Halloween.
Con magdalenas, chocolate blanco y un poquito de chocolate con leche, haremos estos irresistibles fantasmas con los que endulzar la noche de Halloween.
Estos fantasmas de pan y queso, perfectos para fiestas divertidas, son el terror de nuestra dieta, porque son fantasmales, pero están tan riquísimos.
Divertidos y riquísimos fantasmas hechos con merengue para sorprender en Halloween.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.