- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza sin queso
La elaboración de la pizza sin queso es tremendamente fácil y casera al cien por cien. Con un poco de atún, tomate natural y albahaca queda riquísima.
Lo primero que vamos a preparar de la pizza sin queso es la masa para dejarla reposar el tiempo que necesita. Empezamos poniendo la harina previamente tamizada en un bol grande y añadiendo la sal y la levadura fresca. Regamos todo con el agua y con las manos vamos mezclando hasta obtener una masa elástica y sin grumos. Dejamos reposar, tapada, durante tres horas.
Pasado ese tiempo la estiramos sobre una mesada espolvoreada con harina para que no se pegue y le damos forma redondeada. Añadimos sobre la pizza sin queso el tomate cortado en rodajas (mejor si lo pelas previamente).
Agregamos la albahaca picada, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana para añadirla también.
Incorporamos la lata de atún escurrida y horneamos a 160ºC durante quince minutos. Puede que necesitemos más tiempo, ya que eso depende de nuestro horno.
Cuando la masa de la pizza sin queso esté dorada y crujiente ya la tenemos lista.
Foto orientativa: Haseo
Pizza 4 quesos, pan crujiente combinado con diferentes tipos de quesos y todo horneado. Un bocado casero y nutritivo que le encantará a toda la familia.
Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.
Espectacular pizza hecha con masa casera y cuyo ingrediente principal es el delicioso queso de la Serena que acompañaremos con trocitos de rica berenjena.
La sencillez de esta pizza de queso y tomate, es una de las virtudes, junto a un delicioso sabor, que obtendremos con este original plato.