- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de poke cake
Si eres un "chocolate lover" como un servidor, vas a disfrutar de lo lindo haciendo y comiéndote este poke cake, una delicia de bizcocho relleno de flan.
Empezamos con el bizcocho del poke cake mezclando en un bol grande todos los ingredientes (primero los secos y luego los líquidos). Mezclamos bien, lo dejamos reposar tapado durante media hora a temperatura ambiente, y lo horneamos en un molde de forma que quede con un grosor de unos 4 ó 5 centímetros, durante 35 minutos a 170ºC.
El flan para el relleno del poke cake lo vamos a hacer siguiendo las indicaciones del fabricante mientras se hornea el bizcocho. Cuando el bizcocho esté hecho, lo sacaremos del horno y le haremos unos agujeros profundos del tamaño de una moneda por toda la superficie, en los que distribuiremos luego todo el flan antes de que se enfríe.
Hecho esto, para la cobertura del poke cake vamos a deshacer el chocolate en un cazo, y luego lo vamos a mezclar con la nata y el azúcar, removemos y pasados unos minutos, lo distribuimos sobre el bizcocho con cuidado, con la ayuda de una cuchara.
Foto orientativa: VeryBadLady
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.
Deliciosos y coloridos cake pops de oreo, perfectos para tomar en una merienda o como un rico y original postre que gustará a niños y mayores.
Receta de cakes de chocolate con nata montada que está para chuparse los dedos. Un postre muy rico y lleno de sabor, que a los niños les encantará hacer.