- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo a la milanesa
El rebozado de los filetes de pollo a la milanesa se hace con harina, huevo con cerveza y hierbas, y pan rallado mezclado con queso. ¡Oh, qué riquísimos!
Para hacer los filetes de pollo a la milanesa, también conocidos como filetes empanados o filetes de excursión, empezamos fileteando las dos pechugas enteras de pollo, obteniendo filetes tan finos, como nos apetezca. Lo normal es sacar un mínimo de dos, y un máximo de cuatro, dependiendo del grosor de las pechugas de pollo.
Luego preparamos los ingredientes del rebozado a la milanesa. Para eso, echamos la harina en un trozo de papel de aluminio (para no manchar), el pan rallado junto con el queso parmesano en otro, y en un plato, batimos los huevos junto con 2 cucharadas soperas de cerveza, las hierbas provenzales y sal.
Y antes de freír los filetes de pollo a la milanesa en aceite de oliva muy caliente, rebozamos los filetes uno a uno, pasándolos primero por harina, luego por huevo, y finalmente, por pan rallado mezclado con queso parmesano. ¡Bien doraditos quedan deliciosos!
Foto orientativa: Mteson
Una receta fácil de preparar de pollo empanado con una rica ensalada confeti de tortilla con verduras y arroz.
Filetes de ternera muy finos macerados en leche y ajo, empanados con huevo y doble capa de pan rallado, y fritos. ¡A los niños les encantan!
Las milanesas rellenas de jamón, tomate y queso es un bocado muy rico que encanta a los más pequeños. Una delicia crujiente y jugosa a la vez.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!