- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo agridulce con pepinos
Delicioso pollo agridulce con pepinos, un sencillo plato de carne con un toque agridulce aportado por el zumo de naranja, con el que sorprenderás a todos.
Para hacer este pollo agridulce con pepinos, primero se cortan la naranjas, se corta la cebolla y se licuan no muy licuadas, basta con que cuente hasta diez cuando las licue.
Se pone a freír el pollo con el que haremos este pollo agridulce con pepinos, 15 minutos máximo y se hecha la mezcla de jugo de naranja con la cebolla.
Se pone por 30 minutos y se le agrega una pizca de azúcar, una hoja de orégano para decorar y pepinos también.
Si quieres, puedes poner sal y pimienta a este pollo agridulce con pepinos, queda muy rico, pero los pepinos no se quedan atrás, tienes que freír los pepinos a 10 grados por 15 minutos de cocción y encima le pones mantequilla para que se derrita. Eso es una buena decoración que podemos poner al pollo agridulce con pepinos y debemos ponerle así se hace.
Estará muy rica
El sabor del dip de pollo agridulce es muy particular, además de que tiene una textura crujiente gracias a las semillas de sésamo. Una receta exquisita.
Las alitas de pollo agridulces son muy fáciles de preparar y son un plato exquisito. Con muy poco tiempo e ingredientes tendrás un plato espectacular.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta pronto podrás degustar en tu propio hogar un delicioso plato de pollo acompañado de verduras y salsa agridulce.
No hay nada tan fácil como hacer los pepinos a la plancha regaditos con aceite de oliva, y en muy poco tiempo tenemos preparada una guarnición bien rica.