- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo al comino
Receta muy fácil de pollo al comino donde tanto la especia como el ave tienen un papel fundamental y perfecto.
Para cocinar esta rica receta de pollo al comino vamos a comenzar poniendo al fuego una cazuela grande con dos cucharadas soperas de aceite de oliva.
El siguiente paso es añadir la cebolla cortada en juliana muy fina. Cuando se poche, agregamos el pimiento, también cortado en juliana fina.
Salteamos ambos ingredientes y entonces añadimos los muslos de pollo. Una vez el pollo esté dorado, añadimos el comino en grano y el comino molido.
Regamos el pollo al comino con el caldo y añadimos sal al gusto.
Cocinamos a fuego fuerte durante veinte minutos para que el caldo espese y la carne del pollo al comino termine de hacerse.
Foto orientativa: Pelican
Un exquisito plato de pechuga de pollo rellena de queso y con una cobertura especiada de comino y orégano, que le queda a la perfección.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.
Un pollo especial por su sabor exquisito gracias a su macerado de ajo, miel y limón, y su relleno jugoso de manzana, carne picada, bacon y almendras.