- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo al foie gras
El pollo al foie gras es una receta apta para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores, y es que el pollo es un alimento que siempre gusta.
El pollo es la carne favorita de casi todo el mundo, por lo que el pollo al foie gras es una receta que no os fallará nunca, les encantará a todos.
Lo primero que haremos será sazonar el pollo con sal, rebozarlo en harina y meterlo en una fuente al microondas, o en una sartén, como prefiráis, hasta que esté dorado.
A continuación, en una fuente grande, metemos los trozos de pollo, el foie gras, la cerveza, el caldo, la pimienta y el orégano y lo metemos en el horno durante unos 10 minutos, a máxima potencia. Cuando pasa este tiempo, le daos la vuelta, movemos la salsa y volvemos a meter el pollo 5 minutos más.
Lo dejamos reposar y ya tenemos listo nuestro pollo al foie gras, listo para consumir.
Foto orientativa: fugzu
Saborear este foie gras de pato en un buen restaurante nos saldría por un pico, pero elaborándolo en casa quedará delicioso y mucho más económico.
Exquisito foie gras asado con manzanas doradas y un salseado de nata y moscatel. Un bocado delicado y chic, perfecto para una cena o comida importante.
Aunque la mezcla de lentejas y foie-gras puede resultar extraña, es deliciosa. Además, este plato es muy sencillo y bastante rápido de preparar.
Preparar un exquisito plato de foie gras de pato salteado, te llevará poco tiempo, y acompañado de zanahorias, miel y canela molida le da un sabor único.