- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo al pil pil
Otra variante para preparar el pollo de forma fácil y rápida, con ajo, guindilla, perejil y limón, en una salsa de cerveza. ¡No te lo pierdas!
En una cazuela o sartén profunda, echamos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente incorporamos los ajos picaditos y freímos hasta que empiecen a coger un poco de color.
A continuación, añadimos el pollo (al que previamente habremos echado sal), el perejil y las guindillas, y lo rehogamos todo.
Removemos bien e incluimos el limón partido en rodajas, la cerveza y el colorante. Dejamos a fuego medio hasta que la salsa se reduzca.
Puedes acompañar este pollo con unas patatas fritas.
Si te sobra algo de este pollo, guárdalo en un recipiente con tapadera y retira los gajos de limón. Si no lo haces el amargor de la cáscara de limón estropeará el guiso.
¿Quieres preparar un tapita rápida, fácil y deliciosa? Prueba esta receta de pil pil de gambas, y disfruta con su irresistible sabor ligeramente picante.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.
Un pollo especial por su sabor exquisito gracias a su macerado de ajo, miel y limón, y su relleno jugoso de manzana, carne picada, bacon y almendras.