- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con champiñones y cerveza
El pollo con champiñones y cerveza resultará un asado muy jugoso y perfecto para alguna ocasión en que tengamos invitados, ya que es delicioso y sencillo.
Para la elaboración del pollo con champiñones y cerveza, salpimentamos los trozos de carne y los colocamos en una fuente para horno convenientemente engrasada.
Colocamos alrededor del pollo las cebollas cortadas en cuartos y los champiñones laminados.
En un mortero machacaremos los ajos, añadiremos perejil fresco picado y un poco de aceite de oliva y moveremos todo hasta conseguir una pasta con la que rociaremos todos los ingredientes del pollo con champiñones y cerveza.
Es el momento en el que añadimos la cerveza y el agua, y llevamos nuestro riquísimo y sencillísimo pollo con champiñones y cerveza al horno precalentado a 180ºC, donde lo dejamos cocinar hasta que el pollo esté listo.
Foto orientativa: Flickr/UCFFool
El pollo con champiñones y cerveza se presta a un buen acompañamiento de verduritas y patatas al vapor.
Jugoso pollo asado a la cerveza y con limón. Un plato fácil y sabroso para tomar tal cual o acompañado una deliciosa salsa de cebolla y vino blanco.
Esta receta de pollo, o de pavo, es la reina de los guisos con este tipo de carne, tanto por su sabor como por su facilidad y su rapidez.
Sin complicaciones, muy fácil de hacer y con un resultado espectacular. Así es este pollo con cerveza, ajo, patatas y un toque de tomillo hecho en el horno.
Una manera muy rápida y fácil de cocinar un pollo con champiñones, natural y apta para toda la familia.