- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con patatas en guiso
Un plato completo, delicioso y con el que siempre vas a dar en el blanco, será este fantástico y sencillo pollo con patatas en guiso.
Comenzamos a preparar este pollo con patatas en guiso, pelando las patatas y troceándolas. Por otro lado, cortamos la cebolla y el pimiento en concassé.
Ahora, pondremos al fuego, la cazuela en la que vamos a cocinar el pollo con patatas en guiso. Echamos aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el pimiento. Rehogamos hasta que empiecen a reblandecer, y añadimos el laurel y el pollo. Echamos sal, y sofreímos ligeramente. Cuando la carne cambie de color, incluimos las patatas, y continuamos rehogando un poquito más. Después, vertemos un chorro de vino, damos un hervor, cubrimos con agua y espolvoreamos un poquito de colorante alimenticio (rectificamos de sal).
Cocemos el pollo con patatas en guiso durante unos 20 minutos, o hasta que las patatas estén tiernas, y apartamos del fuego. ¡Listo!
Foto orientativa: darioalvarez
Fabuloso y completo plato de pollo en guiso con patatas y pimientos, al que daremos un extraordinario y atrevido, puntito picante, gracias a las cayenas.
Sensacional y delicioso guiso de pollo con patatas, zanahorias y apio. Todo cocido a fuego lento para que los resultados sean, simplemente, perfectos.
Fantásticas patatas cocidas guisadas con cebolla y pimiento. Un estupendo primer plato, rápido, sencillo y, sobre todo, delicioso.
Sencillo pollo hecho sobre un sabroso sofrito de cebolla, ajo, y acompañado de patatas y una rica salsa con un toque de curry. ¿Qué más se puede pedir?