- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con tomate y aceitunas negras
Esta receta de pollo con tomate y aceitunas negras es todo un canto al sabor y al buen comer. Una maravilla de la gastronomía, pero fácil de preparar.
Lo primero que debemos hacer para preparar el pollo con tomate y aceitunas negras es pochar la cebolla, así que la ponemos en una cazuela, bien picada, con un poco de sal y aceite de oliva.
Cuando esté pochada, añadimos el diente de ajo machacado y dejamos que se dore. Añadimos entonces el pollo cortado en dados, al igual que el tomate, también cortado en dados.
Cuando el pollo esté dorado, agregamos un poco de orégano y las aceitunas negras, no sin antes retirar el hueso.
Cubrimos el pollo con tomate y aceitunas negras con la salsa de tomate frito y mezclamos todos los ingredientes. Agregamos sal al gusto y cocinamos a fuego suave durante unos veinte minutos.
Foto orientativa: Fiona
Si buscas una receta de pasta fácil, rápida, llena de sabor e ideal para los niños, toma nota de estos ricos macarrones con salsa de tomate y aceitunas negras.
Muslos y alitas de pollo doradas y guisadas en una salsa de cebolla, ajo, cayena, aceitunas negras, tomate, limón, miel, tomillo, orégano, etc.
El pollo con champiñones y aceitunas es una receta laboriosa que, sin embargo, nos proporciona un conjunto de sabores muy agradable.
Delicioso y jugoso pollo con una irresistible salsa de tomate picante. Una extraordinaria receta, que cualquiera podrá hacer en tan solo unos pocos minutos.