- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo frito aromatizado
Crujiente y delicioso pollo frito aromatizado con tomillo y orégano, al que además le daremos un fantástico y ligero toque picante con cayena.
Lo primero que hay que hacer para cocinar el pollo frito aromatizado, es mezclar en un bol con cantidades a gustos: ajo en polvo, tomillo, romero, cayena (cuidado con la cantidad si no queremos que quede muy picante), y pimienta. Removemos muy bien.
Salamos la carne y le echamos por encima la mezcla que hemos preparado, removiendo bien los trozos. Ahora rebozamos los trozos de carne en el siguiente orden: harina, huevo batido, harina. Freímos el pollo en abundante aceite caliente hasta que esté doradito. A medida que se vaya haciendo lo colocamos sobre una fuente.
Cuando tengamos listo todo el pollo frito aromatizado, le vertemos por encima un poco de zumo del limón y lo introducimos en el horno precalentado a 240ºC. Lo dejamos hacer hasta que esté crujiente y a nuestro gusto.
Hecho esto, el pollo frito aromatizado estará listo.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Descubre el auténtico secreto del pollo frito estilo kentucky y disfruta de estas crujientes porciones de pollo tipo kfc ¡sin tener que salir de casa!
Con esta receta de pollo vienés obtendremos un rico plato de pollo frito de lo más crujiente y sabroso. Ideal para tomar acompañado de tus salsas favoritas.
El pollo frito con mirin es una forma muy fácil y diferente de comer un plato tan clásico como el pollo frito, pero con un toque oriental.
Fantástico pollo frito con jengibre y lima, una sabrosa combinación de toques orientalizantes de textura muy suave.