Esta fantástica receta de pollo parmesano, es un plato que combina tres ingredientes que suelen gustar a la mayoría, que son, el pollo, la pasta y el queso.
Receta de Pollo parmesano

- 30 min. cocción + 20 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Carnes
Ingredientes para la receta de pollo parmesano
- 2 pechugas de pollo sin hueso
- 400 gr. de pasta (espaguetis, tallarines, etc.)
- Salsa de tomate
- Queso parmesano
- Pan rallado
- Pimienta
- Sal
¿Cómo hacer la receta de pollo parmesano?
Lo primero que haremos a la hora de preparar el pollo parmesano, será partir la carne. Bien podemos hacer filetes, no muy gruesos, o bien hacemos unas tiras grandecitas (a gustos). Salpimentamos y pasamos por pan.
A continuación colocamos las pechugas partidas y empanadas en una fuente, y la metemos en el horno a 180 ºC durante 20 minutos (hasta que comiencen a dorar).
Mientras se hornea esto, ponemos a cocer la pasta elegida (espaguetis, tallarines, macarrones, o cualquier otra) en agua y sal durante el tiempo que se nos indique en el envase. Cuando la pasta esté lista, la escurrimos.
Una vez tengamos la carne y la pasta de esta receta de pollo parmesano listas, lo que haremos será, en la misma fuente, colocar primero la pasta, encima la salsa de tomate y sobre ésta la carne. Para terminar cubrimos todo con el queso parmesano rallado, volvemos a introducir la fuente en el horno a máxima potencia, y dejamos hasta que el queso se gratine.
Después ya podremos servir este delicioso pollo parmesano con pasta.
Foto orientativa: The Marmot
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!